V TORNEO BERRIOZAR

MÁS DE 100 PERSONAS PARTICIPARON EN EL V TORNEO DE PROMOCIÓN DEL VOLEIBOL EN BERRIOZAR

Por 5º año consecutivo el C.D.Navarvoley organizó el pasado domingo 24 de Mayo el V Torneo de Promoción del Voleibol en Berriozar, como colofón y despedida de la temporada 2014-2015.

Se reunieron más de 100 participantes de diferentes clubes, colegios y universidades que se repartieron en 3 categorías: minivoley (5 equipos), infantil-juvenil (7 equipos) y absoluta (6 equipos).

A lo largo de la mañana se disputaron más de 50 partidos y se disfrutó de un ambiente festivo y deportivo tanto en las pistas como en las gradas.

Al final de la jornada se realizó la entrega de premios mientras los participantes reponían fuerzas en el ya tradicional lunch con el que se cerró la jornada.

Desde la organización se agradece la labor de la Federación Navarra de Voleibol y la Fundación Caja Navarra; así como la alta participación y colaboración de tod@s a lo largo de la jornada y se os invita al VI Torneo de Promoción de Voleibol de Berriozar 2016.

FOTOS

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful